Una administración sistemática de Warehouse es posible en cualquier momento y en cualquier lugar con los usuarios de Android Expand WMS. Con WMS o el Sistema de gestión de almacenes integrado con su software Cloud ERP, puede elegir y guardar su inventario en orden. Proporciona a los usuarios la capacidad de realizar múltiples tareas de forma remota simplemente conectándose desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo. Se puede acceder sin conexión, así como en una plataforma en línea. Los usuarios pueden acceder a funciones esenciales como:
• Sistema de gestión de almacenes que admite códigos de barras y seguimiento de productos a nivel de artículo.
• Puede instalarse en dispositivos inteligentes de escaneo de códigos de barras y usarse para el proceso de Binning y Picking de almacenes.
• La función de conciliación de registros de inventario en tiempo real está disponible en cualquier momento para el acceso del usuario.
• Datos clave en el panel de la pantalla de inicio para usuarios clave de la aplicación.
• La aplicación está disponible solo para usuarios con licencia Expand ERP.
• Con la función de sincronización, los datos se pueden alimentar en un entorno fuera de línea donde Internet no está disponible (almacén) y luego se pueden sincronizar cuando hay acceso a Internet.
Cuando se requiere que las responsabilidades profesionales se cumplan de forma remota, a la mayoría de los propietarios de negocios les resulta difícil manejar un sistema de inventario singular en el sitio sin acceso en línea. Por lo tanto, el sistema de gestión de inventario de un software ERP basado en la nube ayuda a eliminar las limitaciones que le permiten realizar negocios desde cualquier lugar, en cualquier momento del mundo.
Otra ventaja de tener acceso al inventario del almacén desde fuera del sitio es la responsabilidad de los empleados. Un almacén, por lo general, es víctima de una gran cantidad de escándalos de robo de empleados que podrían causar grandes pérdidas a cualquier negocio. Un sistema de gestión de inventario basado en la nube ayuda a monitorear los informes de transacciones y control de calidad desde cualquier parte del planeta. Es un activo para su negocio de fabricación realizar un seguimiento del inventario y la accesibilidad en múltiples ubicaciones. La actualización manual del software conlleva el desperdicio de tiempo y dinero, lo que se traduce en retrasos en las ventas y / o pérdida de nómina. Todo el software ERP basado en la nube está integrado con la función de automatización, corrigiendo automáticamente los errores, actualizando los sistemas con las últimas funciones o reparando automáticamente cualquier problema relacionado con TI.